noviembre 01, 2009

Ya está navegando....


Nuestro barco, el Oasis of the Seas, ya salió el viernes pasado de los astilleros en Finlandia en una travesía de 11 días hasta Ft. Lauderdale en Fl., puerto que será su base para los cruceros de 7 días que comenzarán después de su viaje inaugural el 01 de diciembre donde Miami Travel tiene el orgullo de estar presente en este corto primer viaje de 4 días con una escala en el renovado puerto de Labadee en Haití, su destino privado. Mientras llega el momento les estaremos informando los detalles de esta travesía y su posicionamiento día a día hasta su llegada a puerto. Se prevé una escala en Southampton, Gran Bretaña, antes de atravesar el Atlántico. A la derecha pueden ver el recorrido y la posición del mismo a las doce de la noche de hoy sábado 31 de octubre de 2009, y a la izquierda el tiempo faltante.
A continuación les presentamos la salida oficial desde los Astilleros de STX en Finlandia, con izada e intercambio de banderas en cubierta y presentación del barco desde el RISING TIDE, la exclusiva Barra-Bar elevadiza sobre el Central Park….





...Y el VIDEO del primer día de NAVEGACIÓN del barco más grande y nuevo del mundo, el Oasis of the Seas...


...Las primeras impresiones a bordo....

NOTA: A la derecha del Blog se están colocando otros VIDEOS. Vean como pasa por debajo del puente Oresund, Dinamarca, el 31 en la noche...

No hay comentarios: