noviembre 18, 2009

SIETE Madrinas para el OASIS OF THE SEAS

Una Asamblea artistas sin precedentes, intérpretes o ejecutantes, atletas olímpicos, actrices y filántropos, para presidir los 7 barrios o vecindarios del más grande y revolucionario barco de cruceros del mundo.
Cuando Royal Caribbean International oficialice los nombres de las madrinas para su barco de cruceros más nuevo, el Oasis of the Seas, el Lunes, 30 de noviembre 2009, la línea mundial de cruceros continuará su tradición de innovación al poner un nuevo giro en una de las tradiciones marítimas más antiguas. Aunque normalmente se otorga el honor de la madrina a una persona especial, Royal Caribbean ha elegido siete madrinas extraordinarias para representar a los siete barrios a bordo del Oasis of the Seas. Cada una de las siete madrinas fue elegida porque personifica la fuerza de carácter, ejemplifican el espíritu de dar, y son modelos para hombres, mujeres y niños por igual. Las madrinas son:

Gloria Estefan, mundialmente reconocida cantante, compositora, actriz y autora, que fue la madrina del EMPRESS of the SEAS.

Michelle Kwan, medalla de los Juegos Olímpicos es la gran patinadora más condecorado en la historia de Estados Unidos, y también es un enviado de la Diplomacia Pública Americana para promover la educación, las prácticas de salud y el positivismo y el respeto ante la diversidad.

Jane Seymore, actriz ganadora de múltiples Emmy y un Globo de Oro como actriz, así como un reconocimiento Oficial del Imperio Británico, que sigue participando activamente en la Fundación J & J para beneficio de los necesitados. Basado en su filosofía de que el mantenimiento de un corazón abierto a pesar de la adversidad puede aportar un caudal de amor, de esperanza e inspiración a la vida, ella fundó el www.KeepAnOpenHeart.com sitio web, una comunidad donde las personas pueden compartir historias y participar en un diálogo acerca de la vida.


Dara Torres, doce veces medallista olímpica y nadadora. La mujer de más edad en competir y tener el récord en cinco juegos olímpicos (1984, 1988, 1992, 2000 y 2008)

Keshia Knight Pulliam, actriz de películas y televisión, bien conocida por su papel como Rudy Huxtable en la comedia clásica "The Cosby Show". La actriz más joven jamás nominada a un premio Emmy cuando ella tenía sólo 6 años de edad, actualmente estrella en la comedia de televisión TBS "Tyler Perry's House of Payne" y recientemente partícipe en la última película de la exitosa serie "Madea va a la cárcel".



Shawn Johnson, cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos de 2008 para la gimnasia femenina y filántropo del cáncer, que además de servir como madrina para el Oasis of the Seas, es parte la Fundación Make-A - Wish Foundation.

Daisy Fuentes, personalidad de la televisión internacional, de la belleza y experta en ejercicio, y un modelo reconocido por las mujeres de América latina en los Estados Unidos, que se ha comprometido a mejorar la salud de los niños y los tratamientos a través de Children's Hospital St. Jude, Starlight Children's Foundation y el March of Dimes

"Es una lección de humildad y un privilegio, igualmente emocionante, tener estas siete mujeres ejemplares asumiendo la responsabilidad de ser madrinas del Oasis of the Seas", dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd. "Creemos que es apropiado que nuestro barco más revolucionario sea bautizado por un destacado grupo de mujeres que encarnan la misma excelencia en sus respectivos campos. "

No hay comentarios: