noviembre 13, 2009

El Más Grande y Revolucionario Barco de Cruceros del MUNDO, ya está en su casa, Port Everglades en Ft. Lauderdale, flanqueado por un emotivo Ceremonial Marítimo.


El barco de crucero más reciente de Royal Caribbean International, el muy esperado Oasis of the Seas, hizo su debut mundial hoy, llegando a su puerto de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, después de 14 días de travesía transatlántica desde Turku, Finlandia. Cientos de espectadores ansiosos, que van desde los altos ejecutivos de Royal Caribbean hasta funcionarios del gobierno local, los residentes y los medios de comunicación, salieron a recibir al Oasis of the Seas por primera vez en territorio americano y estar entre los primeros en echar un vistazo al revolucionario barco.
En el curso de los próximos seis días, el buque será sometido a los toques finales en preparación para la pre-fiesta de inauguración, arrancando con un recibimiento privado y exclusivo de la artista de música pop Rihanna, siendo la primera artista en pisar un escenario en el Oasis of the Seas el jueves, 19 de noviembre 2009.

El Oasis of the Seas hará su estreno en la televisión nacional a través de la ABC en el programa "Good Morning America",el viernes, 20 de noviembre, de 7:00 am a 9:00 am (hora del este).
La ceremonia de nombramiento oficial de Oasis of the Seas tendrá lugar el Lunes 30 de noviembre durante una recaudación de fondos en la noche inaugural a beneficio de la organización no lucrativa Make-A-Wish Foundation, que concede los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan su vida.
Las entradas para el evento que, recordarán por siempre, comienzan en $ 750 por persona. Los huéspedes que deseen continuar su aventura a bordo, recibirán un precio de descuento en exclusiva, a partir de 650 dólares por persona, para salir por cuatro días en su viaje inaugural con una escala en el exclusivo puerto privado de RCI en Labadee, Haití, saliendo el martes 1 de diciembre, al día siguiente después del evento. En este viaje inaugaral, han sido invitados personal de Miami Travel, que esperamos al regreso compartir con todos ustedes esta experiencia...

No hay comentarios: