diciembre 04, 2009

Mañana del día 4 en navegación



Con un hermoso día de sol, el Oasis of the Seas navega el último día de su viaje inaugural. Después de un espectacular desayuno en el PARK CAFÉ en Central Park nos fuimos a ver el Viking Crown en el piso 17 con majestuosas vistas del CENTRAL PARK y las piscinas. A un lado se encuentra la Capilla, Pinnacle CHAPEL, el salón de recepciones para matrimonios, Pinnacle LOUGE y las exclusivas Suites de dos pisos o LOFTS.


Un breve recorrido por el piso 16 a tomar fotos del restaurante asiático IZUMI y del popular y conocido WINDJAMMER Marketplace, para bajar al Royal Promenade a visitar un poco las tiendas y salir hacia el área de botes donde en este barco se colocó la pista de trote, bajo techo y totalmente alrededor de la longitud máxima que permite este piso 5.

Tratamos por tercera vez de entrar al área juvenil, pero con un nuevo fracaso ya que la exclusividad para jóvenes de 14 a 17 años es estrictamente respetada y solo nos quedó tomar fotos por fuera y acercarnos al FlowRider y la zona deportiva, bajar al piso 4 para recorrer de nuevo la zona de entretenimientos con la disco BLAZE, el Salón de Jazz, APLAUSSE y por supuesto el STUDIO B. Terminamos la mañana observando las prácticas del Show del Aqua Theater en el BoardWalk y almorzando una suculenta Pizza de anchoas en Sorrento´s . Les dejo con la Galería de 408 fotografías de este recorrido matutino.

1 comentario:

Fernando dijo...

Me dan ganas de llorar por estar allì... quiero yaaa un crucero por el caribe o adonde sea!!!... alguien sabe como se llama oficialmente ese "aparato" para surfear?? gracias a quien me haga llegar la respuesta.