diciembre 02, 2009

Tarde de AQUA THEATER


Esta tarde está dedicada a ver la función DREAMS en el AQUA THEATER. Almorzamos muy bien pasadas las 3 de la tarde en el mismo BOARDWALK, en el simpático restaurant de ambiente marino SEAFOOD SHACK, y desde temprano buscamos acomodo en la parte alta donde está la base de la pared de escalar de estribor ya que no teníamos reserva y la prioridad era para los que quedaron anoche al suspenderse la función, pero,  María Carolina perseveró en la cola, y 10 minutos antes abrieron la puerta y bajamos para colocarnos en puesto privilegiado. Por supuesto que el control sigue siendo estricto y todos deben enseñar al carnet del barco el chequean a través de un escáner manual.


Cayendo la tarde comienza la función, que aparte de ser espectacular, el
solo hecho de sentirse en alta mar, lo hace más maravillosos.

Tarde del segundo día y Aqua Theater
Viaje inaugural del Oasis of the Seas

Nado sincronizado, clavados, acróbatas con una espectacular coreografía y juegos de luces, música y color, dejó un grato sabor en todos los asistentes, cerrando con broche de oro las fuentes de colores que bailan al son de la música en este primer teatro de agua a bordo de un barco de cruceros.

 A su izquierda, la GALERÍA FOTOGRÁFICA de esta hermosa tarde...
...y a continuación el VIDEO dle Show Oasis of DREAMS:

Aprovechemos esta tarde para repasar un poco las habitaciones del Oasis of the Seas y su nuevo concepto de LOFTS:

Con este nuevo concepto de barrio o vecindario, el Oasis of the Seas estrenó un nuevo concepto de habitaciones-camarote en sus 34 opciones diferentes, muchas de ellas con vista hacia el interior del barco. Habitaciones con grandes balcones hacia el Central Park o el Boardwalk.

25 ROYAL LOFTS SUITES de dos niveles, primeras con este concepto en un barco, con espectaculares decoraciones de ambiente marino, de gran tamaño y comodidad, gran amplitud del piso al techo y fabulosas vistas del mar. Estas habitaciones son de unos 51 metros cuadrados, con sala en la parte de abajo, habitaciòn en la parte superior y balcòn privado con poltronas y amplitud panoràmica de vista al mar. Cuentan con grandes televisores LCD, un baño abajo para invitados adicional al baño principal superior, espejos antiempañantes y baldosas y mosaicos de primera calidad.

LOFT ROYAL SUIT: Ademàs de las 25 anteriores, se presentan 6 Loft Royal Suits que son las màs grandes de los “LOFTS” abarcando 141 metros cuadrados con un pequeño piano privado, comedor con 8 sillas, bar, àrea de entretenimiento con jacuzzi, amplio balcòn con terraza, y la posiblidad de unirse a una Royal LOFT SUITS para ampliarla a 192 metros cuadrados y colocar fácilmente 10 huèspedes.

SKY LOFT SUITES: Son un poco màs grandes que las normales y se identifican como “CORNER A” de 67 m2 y “Corner B” de 71 m2. Ambas cuentan con màs espacio en el salòn principal, alojamiento para cuatro huéspedes, comedor y balcòn con poltronas para cuatro personas.

ACCESSIBLE Sky Loft Suites: Un poco mas grande que las anteriores, pero con un ascensor interno para uso de personas con necesidades especiales.

Adicionalmente se presentan otro tipos de SUITES para aquellos pasajeros que quieren algo màs que una habitaciòn normal. Todas con televisores de LCD, balcones privados y mucho màs.

ROYAL SUITES: Esta espaciosa Suite, ùnica de su tipo en el Oasis of the Seas, permite dormir cuatro personas. Tiene dos baños, piano privado, mayordomo, televisor de 52”, amplio balcòn con jacuzzi, grandes ventanales en la sala desde el techo hasta el piso para obtener una hermosa vista al del mar, bar y sillas de felpa.

AQUATHEATER SUITE: Solo 6 Suites de este tipo, con balcòn privado frente al mar, alojamiento hasta para ocho huéspedes, tienen dos habitaciones con dos baños, comedor y bar privado.

OWNER`S SUITES: Hasta para 4 personas albergan cada una de estas 10 habitaciones, con balcòn privado con mesa de comedor, una habitaciòn y una sala con baño y sofà cama.

FAMILY SUITES: 10 de este estilo con balcòn y comedor privado, dos habitaciones con un baño cada una, sala con sofá cama y posibilidad de alojar hasta ocho personas.

GRAND SUIT: 30 habitaciones de este estilo para cuatro personas con una habitaciòn, sala con sofà, baño completo y balcòn privado con jacuzzi

Para individuales o grupos màs pequeño estàn disponibles el resto de habitaciones externas o internas, con vista solo o con balcòn, tanto hacia el mar como hacia el interior del barco, todas con el mismo nivel de confort de las LOFT SUITES. En general cuentan con suficiente espacio de almacenamiento debajo de las camas, estanterías y armarios expansivos y retráctiles que incluyen estanterías para ropa y zapatos, mesa de noche y televisor, y un baño con un nuevo concepto de diseño en la separación de la ducha con un vidrio claro y más espacio abierto, con màs estanterías y repisas.

No hay comentarios: