diciembre 02, 2009

Navegando el segundo el día


Con poca brisa y resplandeciente sol comienza esta mañana del segundo día a bordo del increíble Oasis of the Seas. No sé por dónde empezar, pero comenzaremos tomando un café en el PROMENADE y luego buscar donde desayunar.
Después de la primera vista del CENTRAL PARK desde la puerta del ascensor del piso 14, un cafecito en el PROMENADE CAFÉ, y a desayunar en el tradicional WINDJAMMER, al lado del gran ventanal con vista a las canchas de juego y a la profundidad del BOARDWALK.


Los muchachos se van a encargar de las reservas para cenar en algún restaurant de especialidades que tienen todos los cupos llenos, pero dejaron ver alguna posibilidad en el GIOVANNI´S Table para esta noche, y tratar el CHOP GRILL para mañana.
En las fotos podrán ver el paseo matutino con el interior de ambos restaurantes. La verdad que el menú del famoso 150 CENTRAL PARK no nos convenció y preferimos los dos anteriores para las dos noches restantes, ya que la última pensamos volver al comedor principal OPAL 4.

El SOLARIUM se muestra muy atractivo y representa una alternativa de descanso para los días de navegación, aunque el área de las piscinas es más animada y representa el lugar de permanencia de nuestros chicos.

VITALITY at SEA es el nuevo concepto de Gimnasio y Spa que nació con la clase Freedom, y que en este nuevo barco representa un lugar de ejercicios, relax y tratamientos de belleza inigualables con su propio comedor de especialidades Gourmet Light.

Visitamos el salón THE DIAMOD CLUB, exclusivo para los pasajeros DIAMOND y DIAMOND PLUS de CROWN & ANCHOR SOCIETY que se entra con llave privada que dejaron previamente en la habitación, localizado exactamente arriba de BOLERO´S con una hermosa vista del PROMENADE y lugar para tomar un buen café expreso, desayunos ligero y entremeses durante el día. Por la gran cantidad de pasajeros DIAMOND en esta salida, más de mil, se vieron obligados a utilizar la discoteca y el salón de jazz para eventos especiales diariamente.

Disfrutamos el BORDWALK con gran actividad dirigida para el mundo infantil con payasos, música y muy buena animación. Aparentemente esta actividad se hace diariamente y es una buena alternativa para los más pequeños en los días de navegación.


Por la mañana del segundo día del viaje inaugural
Oasis of the Seas, diciembre 02, 2009
Después de una corta siesta saldremos de nuevo a caminar el barco por sus diferentes vecindarios y por la noche iremos a  ver la COMEDIA MUSICAL en el OPAL THEATER, en proa, ya que a las 10 debemos estar en GIOVANNI´S, para la cena, en el CENTRAL PARK, un logro de la tenacidad de los chicos para conseguir cupo en la última hora, aunque represente no terminar la función del teatro.
A continuación, a la izquierda de esta presentación, la GALERÍA FOTOGRÁFICA de esta mañana.....

 


Continuamos con el resumen de los 7 vecindarios y en esta oportunidad le toca a:

 THE BOARDWALK:

 

El barco màs grande y revolucionario del mundo, el Oasis of the Seas, presenta una nueva lìnea de concepto de crucero al incorporar vecindarios que proporcionen al “crucerista” la oportunidad de disfrutar sus vacaciones en siete àreas temàticas de acuerdo a su gusto, estilos personales, preferencias o estado de ànimo.

BOARDWALK es ya un espacio impresionante de estilo familiar e inspirado en los nostálgicos muelles que salpican los mares de Inglaterra o en los recordados “boardwalk” de antaño como los de Coney Island, o los PIER de San Francisco o Santa Mónica

Toda la familia indiferentemente de la edad puede disfrutar de sus tiendas, restaurantes, juegos carnavalescos y el original y ùnico Carrusel en alta mar que es la pieza central de este vecindario, construido en caoba y acero al más estilo original, con caballos, cebras y jirafas colgantes pintados en diversos colores, un carruaje y el caballo principal adornado con los logos de RCCL y una perfecta iluminación LED durante el dìa y la noche.

Al final del BOARDWALK tenemos el primer teatro de agua en alta mar que denominado AQUATHEATER, con una gran piscina de agua dulce y un completo espectro de actividades y actuaciones de los pasajeros.

La piscina en forma de riñòn permite todo tipo de actividades acuàticas durante el dìa incluyendo clases de buceo, y por la noche los màs grandes espectáculos profesionales en piscina como ballet acuàtico, acrobacias y nado sincronizado, interactuado con el pùblico, alternado con espectaculares shows de luces y sonido.
Para este espectáculo, así como todos los demás del barco, se tiene que resrvar con anticipación, incluso ya lo pueden hacer por Internet antes de abordar.


Es la piscina de agua dulce màs grande y profunda a bordo de un crucero con 15.7 metros de largo, 6.6 metros de ancho y 5.4 metros de profundidad.

Càmaras de cine y luces, tres ascensores para subir o bajar a los actores y un piso o fondo que cambia su nivel de altura, permite la presentaciòn de las mejores actuaciones acuàticas y las diferentes funciones durante el dìa. Còmo si fuera poco, dos pantallas gigantes LED, estàn colocadas a cada lado del barco para mejor apreciación de los espectáculos por los huéspedes.


Por las noches podemos apreciar hermosa funciones con sonido y sincronizados chorros de agua que se pueden levantar hasta 20 metros. Un trampolín gigante entre las dos torres principales permitirà los mejores espectáculos acrobàticos y a una altura de 10 metros, la presentaciòn de salto o clavados. Una cortina de agua presentada por un innumerable grupo de boquillas en la parte del fondo entre las dos torres de los clavadistas, permitirà a los trapecistas causarnos la sensación de salir del agua en el mejor espectàculo de tipo circense.


La tradicional pared de escalar (dos en realidad) de 43 pies de altura, tambièn están presentes en este vecindario y la primera “tirolesa” en alta mar, la Zip-Line, suspendida nueve pisos por encima del Boardwalk para alcanzar una gran velocidad mientras cruza en diagonal los 25 metros de recorrido hasta el Atrium.

Esta àrea puede ser divisada desde los balcones de las 221 habitaciones, o las ventanas de los ocho camarotes con vista al Boardwalk, así como desde el gran ventanal del WINDJAMMER RESTAURANT en el piso 16.


Adicionalmente el Boardwalk tiene:
· Cinco tiendas
· Madame Zamara’s - Psychic and Tattoo Parlor
· Smile - fototienda
· Candy Beach – especialidad en caramelos
· Star Pier - tienda
· Specialty children’s – tienda para niños

· Cinco restaurantes/bares
· Johnny Rockets
· Ice Cream Parlor
· Boardwalk Donut Shop
· Seafood Shack
· The Boardwalk Bar



...y así vimos nosotros el BOARDWALK, que reflejamos en el siguiente VIDEO:

No hay comentarios: