diciembre 04, 2009

Última noche a bordo


Comenzamos la noche con Tito en el Flow Rider practicando para el Tour Quinceañeras 2010 que será en este barco, y descubrir una impresionante vista desde arriba hacia el Aqua Theater que en este momento están repitiendo la función de” Oasis of Dreams”, y aprovechar alguna foto desde las alturas. También desde la zona juvenil se tiene una buena vista del Boardwalk y el Aqua Theater, que aprovechamos para filmar parte del Show de luces, agua y música.


A las 8 en punto en el teatro OPAL, la esperada función HAIRSPRAY, que no vimos completa, pero que lo poco que vimos demuestra una increíble actuación y coreografía, así como la musicalización y los propios cantantes, pero con una duración de 90 minutos y compromiso previo para cenar en el OPAL 4, salimos antes del final.

Fin de fiesta tradicional carnavalesco en el Royal Promenade que vimos desde el Shooner Bar del piso 6 y luego a sacar las maletas y despedirnos de esta maravilla flotante que muy bien le queda el nombre de INCREIBLE que colocan en su publicidad. Seguros estamos que nuestros amigos que vienen a pasar navidades y año nuevo en el barco, así como el Grupo QUINCEAÑERAS 2010, tendrán una espectacular semana a bordo del Oasis of the Seas

No hay comentarios: